domingo, 27 de enero de 2013

Las mejores vistas de la vida se ven con los ojos cerrados.


Aterricé donde murió el romanticismo, entre las esposas que me ataban a aquella cama. La maría empezó a hacerme efecto, solo yo y mi mente abstracta. Sentía cualquier tacto a flor de piel, expulsaba placer cada poro de mi cuerpo. Pero ante todo me invadía la nostalgia, entre aquella plenitud de cuerpo y alma, entre la armonía del amor y el sexo, me di cuenta de que nada es eterno, que no existe la llama que prende dentro de ti junto a tu amor verdadero. Entendí que yo no era una naranja, ni mucho menos media, de nadie. Cada caricia despertaba los rincones de mi mente dormida, jugueteando con los recuerdos y sentimientos. 
No recuerdo más, solo sensaciones, y el susurro de tu nombre.
Hoy he despertado con la sensación de que mis pasos se habían salido del camino, de que me había desvestidos de los "para siempre", de que había abandonado la ropa en aquella cama y estaba desnuda ante el sino: sin armaduras oxidadas, sin cadenas que me asfixiaran. Y es que la vida sabe mejor cuando sabes que todo puede acabar en cualquier momento.

lunes, 14 de enero de 2013

Desde que esa rosa cruzó la puerta de mi casa se convirtió en mi rincón preferido del mundo

Tu rosa alegra dulcemente toda la estancia. Con sus tres espinas, y sus inmaduros pétalos, pidiendo a gritos que alguien la proteja. Y es como si en cada fibra de su tallo guardase un momento: los bailes con Zenet, los besos guarros, los días largos, las palabras inútiles como volutas de humo, y los pasos descalzos que se salían del camino.

Desconozco que es lo que tenía la flor, que tan solo mirarla me sucumbían las ganas de hacerte el amor, de desflorar beso a beso tu piel suave. Su tenue olor afrodisiaco me arrebataba el aliento para ir en busca del tuyo. Si, querido, me moría por ti. E intento evitarlo, pero es que encuentro en sus hojas tus verdes ojos de ciencia ficción, tu mirada ilegible al corazón, provocándome la peor de las torturas: el deseo.

Dicen que no hay lugar más triste en el mundo que una cama vacía, no lo desmiento, pero todo lugar es triste sino puedes dejar tu yo en carnes de un extraño. Pero al menos, están las rosas para sobrellevarlo.
"Durante cinco meses recibí rosas todos los días, y no tuve que arrodillarme ante nadie"