lunes, 26 de noviembre de 2012

Una noche de sexo es un libro menos leído.


Me gusta levantarme por las mañanas y que el olor a sexo impregne mi ropa interior, las sabanas, la habitación, mis manos. Sentir aún el sabor de su boca en la mía, el placer que recorre mi cuerpo como si de trotes caballos se tratase, golpeando fuerte y constante el recuerdo y el anhelo. Que el corazón marque el ritmo de más lento a mi veloz, hasta que notas que te falta la respiración, te vuelves a morder el labio, y te abandonas a ti misma. ¿Dónde irán a para los orgasmos? esas explosión de sensaciones no puede desaparecer en el instante, quizás a millones de galaxias de aquí, cada orgasmo provoque una super nova directamente proporcional al placer que sentimos.

Pero al abrir los ojos y mirar al lado izquierdo de la cama y solo poder contemplar mantas que abrigan la ausencia; derivo al pensamiento que pese a todo el placer que causa el sexo, no supera a el dolor de dormir acompañada y despertar siempre sola.

6 comentarios:

  1. Es una delicia dormir acompañada... sobre todo después de una noche de pasión...
    Lo triste es despertar y dormir en soledad siempre...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Qué idea más bonita de una noche de amor, si esos desencadenantes exixtieran -por qué no-, sería el mejor motivo para explorar el universo.
    Hasta soñado es bonito. El despertar...bueno, soy de los que pienso que siempre se puede encontrar el lado positivo a todo y exixten periodos en la vida, al menos existió enj la mía, en los que too esto me dió para crecer y valorar más lo que había de llegar. Qué no pueda el desánimo.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, en la soledad es cuando se aprende a apreciar las pequeñas cosas!! Y aunque pocas cosas superen un "Buenos días, princesa" otras muchas lo igualan, como los rayos de sol(de una mañana cualquiera)que se cuelan sin permiso en una habitación llena de invierno.

      Un cordial saludo.

      Eliminar
  3. Que bonito, me encanto esta entrada, ¿te gustaría leer mi historia? soy nueva aquí c:

    ResponderEliminar
  4. Es curioso. Para muchas personas la resaca del sexo es una sensación desagradable. Supongo que depende de qué experiencia se haya tenido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La resaca del sexo es una sensación contradictoria; muy dulce pero muy amarga a la vez; son los recuerdos contra el olvido.

      Eliminar