domingo, 24 de febrero de 2013

Mi droga es el aire

Ni la coca, ni la heroína, maría o tabaco me saciarían tanto como el aire. Cada vez que puedo exhalo un largo suspiro, meciendo en mis pulmones todo lo que necesito: Vida.
Y es que las personas os empeñáis en desear amor, dinero, belleza o éxito, pero lo único realmente necesario es seguir aquí, si, seguir pisando este sucio suelo cada mañana, para seguir ese camino de losas amarillas. Por que mientras amanezca gratis, todo es posible.
No he creo en el amor, ni en los "para siempre", y siempre me he empeñado en verlo todo como si de un libro se tratase. Pero es hora de escribir mi propia historia, sin amor, sin razones, ni amarguras solo con un ahora lleno de mi misma. No necesito más besos, ni más noches sudando sábanas, no necesito nada mientras pueda vivir colgada del aire.
¡¡¡Respira!!!


2 comentarios:

  1. Es cierto, a veces exigimos mas de la vida, que si el romance, que si el amor verdadero; sin ver que el amanecer ya es un gran regalo... muy grato leer tu blog, es uno de mis favoritos. Motivo por el cual lo he elegido para el premio LIEBSTER BLOG AWARDS, el que se otorga por y para blogueros, creo que el tuyo es digno de reconocerse y difundirse tu estilo es tan fresco que da gusto sumergirse en él. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu elección, me ha llegado que todo este trabajo, todas esta palabras sean mínimamente reconocidos, al menos por ti.
      Un saludo, y gracias :D

      Eliminar